martes, 2 de junio de 2015

"Estoy muy orgulloso de mi equipo"

En diálogo con Radio Ovación, el técnico de Sport Boys, Paul Cominges, quedó muy satisfecho por la respuesta de sus jugadores en el triunfo conseguido ante Coopsol en el Callao. Más allá de ello, al entrenador nacional le sigue preocupando la mala situación económica que vive el club rosado.

"Realmente estoy muy agradecido de mis jugadores, quienes, a pesar de las adversidades que atraviesa el club en el tema económico, han sacado adelante este partido. Realmente rescato la nobleza de este equipo que intentó siempre ir hacia adelante, para ganar y lo consiguió ante un muy buen equipo", dijo Cominges en Radio Ovación.

Precisamente, sobre su propuesta bastante arriesgada, el estratega de los rosados puntualizó que "yo prefiero arriesgar de esa manera que tirarme atrás. Para mí en el fútbol la lucha es por la pelota, por tanto trato de pelear por ella e ir siempre hacia adelante, incluso cuando ganando, porque también considero que la mejor manera de defenderse es atacando. Yo sé que esta forma de jugar toma sus riesgos, porque quedas siempre al límite, sin embargo hoy felizmente funcionaron los cambios ante un equipo que nos dobla o triplica en el presupuesto. Esa propuesta falta mejorarla, poco a poco".

Sobre la mala situación económica que vive Boys, Cominges sostuvo que "es preocupante la situación del club, pero mis jugadores supieron sacar adelante las cosas. Por ejemplo, hoy Coopsol tenía al goleador de la Segunda y quien lo marcaba era un chico que apenas gana el sueldo mínimo y ni si quiera aún lo ha cobrado. Y es que más allá que estemos al día o no a mí más me preocupa si desayunaron o almorzaron, por ello cómo no sentirme orgulloso de este grupo".

Ovación Digital

1 comentario:

Anónimo dijo...

oe ganaste de suerte won tienes equipo mediocre,paguen los sueldos y seas lloron porque la segunda no te regalaran nada y si crees que puedes reclamar hazlo a tu de misios