miércoles, 3 de junio de 2015

Se encienden las alarmas en Boys

El técnico de Sport Boys, Paul Cominges, consideró que su escuadra fue justa vencedora ante Coopsol. De otro lado, dijo tener temor de que a mitad de torneo los equipos sin opciones abandonen la competencia y dudó sobre si Boys no tropezará con problemas financieros próximamente.


"Fue un partido duro, complicado, ante un club modelo, que puede escoger qué contrata. Hay cosas por mejorar, pero Boys buscó ganar siempre, y Coopsol no nos pudo contener. Se dio lo más justo", expresó Cominges en 'Exitosa Deportes.

"Es una plantilla mejor porque cada jugador fue escogido al gusto mío, aunque el costo es menor que el del año pasado. Somos el último presupuesto, pero estoy orgulloso del plantel que me han ayudado a formar", comentó el estratega.

Cominges opinó sobre el campeonato. "Esta Segunda es más pareja, pero tengo miedo con los equipos que al término de la primera rueda ya no tengan chance, no sé si seguirán o si empezarán a retirarse"", sentenció.

El entrenador tuvo sus dudas acerca del desenlace de la campaña rosada. "Boys está para pelear el campeonato, no sé si es un fracaso si no se logra porque hay problemas que no son futbolísticos, no sé si en dos semanas más no estén quitando puntos, si los jugadores no siguen, o yo no sigo", puntualizó.

Foto: Tribunal Deportivo

Ovación Digital

1 comentario:

Anónimo dijo...

mal equipo peor tec y encima lloron y su hermano es SUPER PECHO FRIO