sábado, 20 de junio de 2015

Sport Victoria es un hospital


El cuadro iqueño llega con varias bajas para el compromiso que disputará esta tarde, a partir de las 3:30pm en Pacasmayo frente a Willy Serrato por la quinta fecha del campeonato de la Segunda División.



Después del trago amargo que fue el empate 2 a 2 en el Callao luego de ir ganando 2 a 0, el plantel victoriano atraviesa serios problemas en lo que a la parte física se refiere luego de que varios jugadores quedaran golpeados como es el caso de Joel Quispe, Juan "Chiquito Flores, Junior Ardían e Ismael Alvarado.

A ellos se suma la baja de Fernando Masías, quien se lesionó durante los entrenamientos; en tanto que Miguel Cevasco aún no se recupera de la dolencia que lo aqueja. Se supo además que Luis Laguna tampoco estaría en condiciones de alinear ante el cuadro pacasmayino.

Dada las circunstancias el técnico José Verme y su cuerpo técnico realizaron distintas variantes durante los partidos de práctica ensayando diversos cambios, con lo cual el once que arranque frente a Willy Serrato sería con Hernández en el arco, Castillo, Goyoneche, Salas, Doy, Lainez, Cahua, Ramos, Ruíz, Ferreira y Adbdala.

A pesar de estas bajas importantes, la dirigencia, jugadores y comando técnico confían en sacar un buen resultado en Pacasmayo y darle una alegría a los padres iqueños en la víspera de su día.

Con información de Alan Roca - Twitter: @EDTO100

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que pasa es que los jugadores se han enfermado al ver el caramelo chancado de su tec

y se asustaron con su ñata