martes, 28 de julio de 2015

Victoria no entrenó por deudas

Los jugadores del Sport Victoria se cansaron de esperar y el día de ayer lunes muchos no se presentaron, y los que fueron a los entrenamientos no quisieron realizar los trabajos correspondientes. Esto es a raíz de que un grupo de jugadores estarían impagos por más de 60 días y otros por más de 30 días, mientras muchos otros ya han cobrado hasta su aguinaldo.

Según nos indicaron se había quedado en una reunión con el presidente del club Wilfredo Gerónimo la noche antes de jugar contra San Simón, algo que nunca se llevó acabo, les dieron el alargue hasta la noche antes de viajar a Huánuco donde tampoco se dio dicha reunión, el último plazo que dieron fue para el sábado pasado, donde nunca le dieron cara a los jugadores, por dichos motivos ellos han decidido no asistir a los entrenamientos.

Se sabe extra oficialmente que el sponsor IVC se estaría alejando del club, al enterarse que no se estaría cumpliendo con los trabajadores del equipo y algunos jugadores, en estas condiciones el Gerente Deportivo Américo Ibáñez estaría buscando sponsor para el club. Sabemos que el Director Técnico José Ignacio Verme se siente mortificado por esta situación que está viviendo el club.

Una de las soluciones que estaría planteando un grupo de dirigentes es entregar la taquilla a los jugadores y que ellos se encarguen de cobrar el dinero, y se puedan repartir entre los jugadores impagos.

Con información de Alan Roca - Twitter: @EDTO100

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

1 comentario:

Anónimo dijo...

como el drogo de verme no paga? y asi dice que tiene mucho dinero ja,ja,ja,ja

anda y paga a la gentita del grifo de miguel dasso