sábado, 29 de agosto de 2015

"Me extraña la actitud de Galván"

El presidente de Serrato-Chavelines, Jean Acevedo, si bien salió al frente para poner paños fríos al momento económico que atraviesa su equipo, no ocultó su molestia por la posición del técnico Carlos Galván, quien se quejó de los problemas del club norteño.

"Las necesidades económicas pasan en cualquier club, es cierto que le debemos a los jugadores y al técnico, pero estamos tratando de solucionarlo. Más bien me sorprende la actitud que tomó el profesor Carlos Galván, quien salió a los medios a informar sobre estos hechos", dijo Acevedo.

Luego, el titular del club norteño agregó que "el equipo está unido, a pesar de las deudas que existen. Y es que los jugadores son conscientes del esfuerzo que hacemos a diario, no podemos tapar el sol con un solo dedo, pero esta situación va a mejorar".

"Mis muchachos están motivados para el compromiso del domingo frente a Unión Huaral y no queremos que se desconcentren. A veces hay personas que buscan hacer daño a los demás. Pagaré a todos mis jugadores, es falso que han tomado mi local, donde queda el club, todo está bien. Lo del profesor Galván es una acción de cólera, ya conversamos y quedamos en buenos términos".

Ovación Digital

1 comentario:

Anónimo dijo...

jimacevedo bota ese mamarrachode entrenadorque vienbe alperu llevarse laplata facil