miércoles, 30 de septiembre de 2015

Las "Águilas Cutervinas" quieren volar a Primera

A falta de cuatro fechas para conocer el desenlace de la temporada 2015, Comerciantes Unidos sigue comandando la tabla de posiciones con 33 unidades, dos menos de las que sumó en la cancha debido a la sanción aplicada por la Comisión de Justicia de la ADFP-SD por no pagar a tiempo la cuota de la Agremiación.


Este fin de semana las "Águilas Cutervinas" deberán visitar a un complicado Alianza Universidad, que pese a haber sumado tres derrotas en sus tres últimas presentaciones será un hueso duro de roer. Como si eso fuera poco, en la siguiente jornada recibirán a un Deportivo Coopsol que aún sigue metido en la pelea por el título y que debería llegar a Cutervo con una victoria ante Willy Serrato en Chancay, que le permitirá seguir creyendo que el ascenso es posible.

Para la penúltima fecha los cutervinos enrumbarán hacia Trujillo para enfrentar a un Carlos A. Mannucci que podría llegar a este encuentro ya sin problemas con el tema del descenso y en la última jornada cerrará su participación recibiendo al siempre complicado Sport Boys en el Juan Maldonado Gamarra.

Hoy por hoy Comerciantes Unidos sigue dependiendo de si mismo para conseguir el tan ansiado a primera. Las fechas 19 y 20 serán claves para alcanzar el objetivo. Un empate podría no ser un mal negocio ante Alianza Universidad, pero estarán obligados a matar ante Deportivo Coopsol y Carlos A. Mannucci a fin de poder celebrar un posible ascenso en casa frente a Sport Boys.

Todo dependerá del empuje de un equipo que quizás depende demasiado de Alejandro Molina, pero que pese a tener un plantel corto ha sabido sacar adelante la faena y que con el regreso de Carlos Cortijo tuvo un segundo aire, que le permite ahora darse al máximo en cada encuentro y creer que el ascenso a Primera es posible.

Foto: Alan Roca - Twitter: @EDTO100

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad comerciantes sigue dependiendo de ellos mismos, de que pongan el dinero para arreglar jugadores y árbitros!!! Vergüenza!!!

CON ECHADAS CUALQUIERA GANA. dijo...

LOS RIVALES QUE LE QUEDAN ,NO SE VAN ECHAR, AL CONTRARIO, DEMOSTRARAN QUE SI TIENEN HONOR .