viernes, 25 de septiembre de 2015

Minero recibe a Sport Boys en Matucana

En medio de la polémica por la quita de puntos y buscando seguir prendido de la pelea por el ascenso, Sport Boys visitará este sábado al colero Atlético Minero, que sueña con poder salvarse de la baja, abriendo así la jornada 18 del Torneo de Ascenso.

El cuadro rosado llega "descansado" a este encuentro luego de un fin de semana libre obligatorio, pues debía recibir en el Callao al ya descendido San Simón; razón por la cual sumó 3 puntos sin sumar. Los rosados sufrirán la ausencia de Anderson Cueto por lesión, en tanto que Godson Ihedioha se encuentra suspendido. Así mismo, la bolsa de minutos es otra de las preocupaciones del técnico Paul Cominges, con lo cual se espera ver a varios juveniles en el once titular.

Atlético Minero por su parte, viene de caer derrotado ante Carlos A. Mannucci por 2 goles a 1 en Trujillo. El cuadro carlista es hoy por hoy el rival directo de los de Huarochirí en su lista por salvarse del descenso. Actualmente suman ocho unidades y se encuentran a 4 puntos de Mannucci. Pero el elenco naranja sumará 3 puntos sin jugar en la fecha 20, con lo cual estarán a la espera de una caída de los trujillanos y al menos poder sumar de local para salvarse del descenso.


El encuentro, pactado para las 11am en el estadio Municipal de Matucana, es de vital importancia para los intereses de ambas escuadras que buscarán quedarse con los tres puntos. Si bien en principio se anunció que el costo de la entrada general era de S/.30 soles, la dirigencia minera optó por aplicar la promoción de 2x1 para la alegría de los hinchas rosados que criticaron a mitad de semana el precio de las mismas.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos mi Boys q matucana se teñira de rosado

Anónimo dijo...

Ya para que, si le han quitado 4 puntos, ya están afuera PIRAÑONES

REY DE COPAS dijo...

CUMPLAN CON LAS BOLSA DE MINUTOS NOMAS..! jajajajajajajaja..! ya no juegan a nada!

Anónimo dijo...

ja como sigen a su papa el SBA
VAMOS BOYS!!!