viernes, 2 de octubre de 2015

Barra de Sport Boys explicó lo sucedido

A través de un comunicado, la barra de Sport Boys 'Juventud Rosada' explicó lo ocurrido en el entrenamiento del jueves cuando fueron a hablar con los jugadores y aseguraron que nunca hubo intención de agredir a los futbolistas pues no los culpan por el mal momento.

El comunicado indica:

La histórica Barra Popular Juventud Rosada, ante los diversos comentarios de personas mal informadas, informa al Pueblo Rosado que el día miércoles se efectuó una reunión extraordinario donde asistieron barristas, hinchas y socios del club y donde, entre otros puntos, se analizó la situación de nuestro equipo en el campeonato y los motivos que han generado su complicada situación. Al final de la reunión se acordó por mayoría que un grupo de representates de la BPJR se presente a los entrenamientos y exija al DT Paul Comienges una vez más, que deje de experimentar con nuestro equipo y que si cree que no está en condiciones de llevarnos a primera división, que deje el puesto para alguien de mayor compromiso.

Tal como se acordó, el día jueves se presentó un grupo de representantes de la BPJR a los entrenamientos y se le exigió al DT lo indicado líneas arriba, no contando con que el Sr. Juan Cominges saldría al frente de su hermano insultando a los barristas y propiciando el enfrentamiento, lo cual generó un incidente dado el calor del momento.

Ante lo sucedido, queremos dejar claro que en ningún momento nuestra intención ha sido agredir a nuestros jugadores ya que ellos no son los responsables de la mala estrategia de juego que se plantea, ni de las malas decisiones técnicas en cada partido, por el contrario, también sufren la frustración evidente de las cuales son víctimas por la terquedad y obstinación del entrenador.

Así mismo, queremos expresar nuestra solidaridad con todos los miles de rosados que sufren cada semana los malos resultados y que nos han solicitado que intervengamos en esta situación generada por un entrenador que ha fracasado al frente de nuestro equipo.

Confiamos en que en esta última etapa nos rodearemos de gente de sangre rosada con la que sabremos salir adelante y con la ayuda de nuestro Señor del Mar, el próximo año estaremos nuevamente en primera.

Finalmente queremos recordarles que la BPJR a través de los últimos años de crisis y aún cuando no hemos tenido dirigentes que quieran hacerse cargo del club, ha sabido salir adelante, financiando y protegiendo el último patrimonio del pueblo chalaco: el club Sport Boys del Callao.

Ovación Digital

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NI LA PANTERA ROSA LOS SALVA DE QUEDARSE 20 AÑOS MAS EN SEGUNDA

Anónimo dijo...

MIRA A ESTOS SINVERGUENZAS AHORA SE CREEN ANGELITOS, TREMENDOS PAYASOS A LLORAR A SU CASA

Anónimo dijo...

Bien dixo BPJR y para el sarnoso de la 3:23 solo te qeda ver como una barr de verdad interviene oportunamente a defender loa intereses dl.club d sus amores...

Anónimo dijo...

Realmente no se que quieren estos "barristas" del Boys. El entrenador entrena sin cobrar, los jugadores tambien gratis. Den gracias a este grupo humano que siquiera estan peleando los primeros lugares, y que si se hubieran organizado mejor sus dirigentes estarian peleando el titulo. Ademas el Boys con esta deuda impagable esta jugando gratis deberia estar en su liga distrital. Lamentablemente Boys no tiene unos dirigentes que trabajen a largo plazo y que tengan ideas para mejorar esta situacion, el club subsiste por las migajas que buenamente le tiran los hinchas y un club profesional no puede estar en esa situacion. Que pena por un tradicional e historico del Peru.

Anónimo dijo...


el dulce tremendos delincuentes de mmmmm rateros, maleantes que hacen quedar mal al equipo de mis amores dejen de joder no se metan con el fútbol
solo dedican ce a robar lo unico que saben hacer