lunes, 23 de noviembre de 2015

Cantolao aplastó 5-1 a Sport La Vid

Todo el Callao celebra. La Academia Cantolao apabulló 5-1 a Sport La Vid de Junín, por la ida de los cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú, y llega con una ventaja que los deje más que tranquilos para el duelo de vuelta, a jugarse el próximo fin de semana.

Los ‘chalacos’ comandados por Guillermo Esteves comenzaron un poco dormidos los primeros minutos. La Vid, por su parte, se encargó de mantener la circulación del esférico, aunque sin llevar mucho peligro a la valla porteña. Recién al promediar casi la media hora de la primera mitad, Miguel Roque abrió el marcador, lo que significó el camino para la goleada que llegaría en el complemento.

Apenas a los 3’ del inicio de la segunda mitad, Roque apareció -una vez más- para anotar un ‘doblete’ y así darle tranquilidad al equipo, que pese a la superioridad en el marcador, siguió arrinconando a los de Junín. Fue así que, tres minutos después del segundo tanto, Kelvin Sánchez de un fuerte derechazo aumentó la cuenta, lo que ya significaba una goleada.

Pero el que estaba más intratable que nunca y tenía hambre de goles fue Roquien, que no contento con anotar un par de dianas, se despachó con dos más, marcando un poker de goles. Su tercer gol llegó a los 54’ de derecha, descolocando al guardameta Ugarte, que hoy se levantará soñando con el artillero de Cantolao. El cuarto de Roque y quinto del encuentro llegó a falta de 6 minutos para el final. Julio César Mogollón, desde los doces pasos, marcó el descuento, el del honor.

La Academia Cantolao sigue firme es su lucha por llegar a la máxima división del fútbol peruano. En la vuelta, en Junín, tendrá que revalidar lo hecho ayer en el Callao.

Diario El Bocón

1 comentario:

Anónimo dijo...

a paso de campeon!