lunes, 16 de noviembre de 2015

Partido de Sport Áncash terminó en batalla campal

Cuando el fútbol se vestía de fiesta luego de terminados los partidos de vuelta de octavos de final de la Copa Perú, la violencia se volvió a apoderar del ‘Fútbol Macho’. Hinchas tiraron piedras a plantel de Sport Áncash. Josimar Pacheco terminó desmayado tras bomba lacrimógena.


Esta vez, la brutalidad fue protagonista del encuentro entre Cultural Santa Rosa y Sport Áncash en Adahuaylas. La ‘Amenaza Verde’ consiguió su clasificación a cuartos de final de la Copa Perú, pero los hinchas locales no se lo perdonaron.

Cuando los jugadores se disponían a salir del campo luego del encuentro de Copa Perú, piedras empezaron a caer desde las tribunas. Los hinchas del Cultural Santa Rosa, trajeron abajo una pared y empezaron a lanzar los pedazos hacia el campo, donde estaban los jugadores de Sport Áncash.

Ante esto, la policía lanzó una bomba lacrimógena para detener la violencia. Pero el viento hizo que el humo producido caiga sobre los jugadores que estaban en el campo y Josimar Pacheco, de Sport Áncash, cayó desmayado.

El jugador logró reponerse luego de algunos minutos. Futbolistas, periodistas y demás personas que se encontraban en la parte baja del estadio, estuvieron por buen rato retenidos en el campo, luego de finalizado el encuentro de Copa Perú.

ALINEACIONES

Cultural Santa Rosa (2): Jorge Luis Castillo; Jorge Benítez, Franklin Flores, Roly Ramos, Jorge Robles (Rommel Bravo); John Velásquez, Abraham Altamirano, Paulo Lovera, Brian Morales; John Camero, Darío Flores. DT: Martin Gonzales.

Sport Áncash FC (1): Crhistian Jave; Richard Soriano, Emilio Gutiérrez, Carlos Renquifo, Arcadio Vargas; David Maguiña, Jesús Vila, Einer Vásquez, Josshimar Pacheco, Norman Soto; Cristopher Charún. DT: 'Tito' Chumpitaz.

Diario Depor

No hay comentarios: