miércoles, 9 de diciembre de 2015

Partido casi termina en tragedia

Con balas al aire y bombas lacrimógenas terminó el encuentro entre Academia Cantolao y Cristal Tumbes por el pase a la final de la Copa Perú realizado esta tarde en el estadio ‘Mariscal Cáceres’ de la región Tumbes.


Al culminar el partido, un grueso número de hinchas se quedaron dentro del estadio con la intensión de linchar al árbitro a quien acusaban de la eliminación de su equipo, por lo que la policía tuvo que hacer uso de gases lacrimógenos para obligarlos a salir.

Fuera del recinto deportivo se produjo una balacera entre la policía y un grupo de vándalos, que terminó con varios sujetos detenidos y otros golpeados. Los intervenidos fueron llevados hasta la delegación policial para ser investigados.

Cabe señalar que durante el encuentro se produjeron varios conatos de bronca entre el entrenador y asistentes de Cantolao contra algunos hinchas, por lo que el árbitro tuvo que paralizar varias veces el encuentro.

Incluso el alcalde de la provincia, Manuel De Lama, tuvo que ingresar a la cancha para pedir a los alterados hinchas que se calmen ya que se corría el riesgo de que el partido sea suspendido. Personal del cuerpo técnico de la Academia Cantolao se lió a golpes con hinchas.

El Regional de Piura

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUEBLO IGNORANTE, NO SABIAN QUE LOS JUGADORES DE LA ACADEMIA CANTOLAO DE LA PUNTA CALLAO ERAN EN SU MAYORIA JUVENILES, CUANDO JUGARON EN EL CALLAO ESTE LUMPEN NORTEÑO FUERON RESPETADOS Y NO SUFRIERON AGRESION ALGUNA. QUE PODEMOS ESPERAR DE UN PUEBLO ATRASADO Y CON UN GOBERNADOR BUSCADO PARA QUE VAYA DIRECTAMENTE A LA CARCEL.