lunes, 18 de enero de 2016

Chavelines busca empresarios para Serrato

Fuentes cercanas al Grupo Chavelines, que administró al club Willy Serrato el año pasado, señalaron que se encuentran en la búsqueda de empresarios que puedan estar interesados en hacerse cargo del equipo y poder participar en Segunda División.

Como se recordará, hace algunos días el hasta hace poco presidente de Willy Serrato y cabeza del Grupo Chavelines, Jean Acevedo, anunció que no financiarán la campaña del equipo en Segunda División para este año ya que no les resultaba rentable y la respuesta del público en los partidos que disputaron como locales en Pacasmayo no había sido la que esperaban. 

En principio, la intención de Jean Acevedo era que Willy Serrato Puse asuma las riendas del equipo que lleva su nombre; pero el ex alcalde de Olmos descartó esta posibilidad con lo cual el equipo sería transferido a cualquier empresa y/o persona dispuesta a solventar la campaña 2016 y de esta manera asumir las riendas del club en Segunda División.

Hasta el momento el Grupo Chavelines no habría recibido ninguna oferta concreta para que se hagan cargo del club Willy Serrato, pero estarían iniciando gestiones para obtener apoyo económico por parte de la Universidad César Vallejo, más aún porque el año pasado la filial de la UCV cedió algunos jugadores a préstamo como fue el caso de Níger Vega. Se espera que antes de fin de mes se aclare el panorama en el elenco de Pimentel.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

1 comentario:

Unknown dijo...

mmm este año tendra q apostar solo a la permanencia