sábado, 23 de enero de 2016

Falleció el presidente de Sport Victoria

Esta madrugada falleció el presidente del club Sport Victoria, el ingeniero Wilfredo Gerónimo, quien estuvo trabajando en los últimos días en todo lo relacionado con el Centenario del cuadro iqueño. Sus restos serán velados en la Capilla Señor de Luren de la ciudad de Ica.

De acuerdo con la información el mandamás del cuadro iqueño se encontraba atendiendo temas relacionados con la posible incorporación de nuevos jugadores para el plantel victoriano y falleció cuando regresaba a la ciudad de Ica en un accidente automovilístico en horas de la madrugada.

Muy devoto del Señor de Luren, el ingeniero Wilfredo Gerónimo venía trabajando de forma incansable en los últimos días preparando las actividades para el Centenario del Club Sport Victoria, que incluiría además un homenaje al Señor de Luren similar a lo que se hizo el año pasado cuando la escuadra iqueña colocó la imagen del patrono de Ica en la camiseta victoriana en las últimas fechas del campeonato.

Los restos quien en vida fuera el ingeniero Wilfredo Gerónimo, presidente del Club Sport Victoria de Ica, serán velados el día de hoy en la Capilla Señor de Luren de la ciudad de Ica, ubicada en la Avenida Cutervo cerca al cruce con la Calle Bolívar. 

Con información de Alan Roca - Twitter: @EDTO100

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

3 comentarios:

luis mimbela dijo...

Hasta pronto amigo guianos como lo hacías acá y mejor en compañía de nuestro señor de quien tanto nos hablabas hasta pronto AMIGO

Anónimo dijo...

Hasta pronto amigo siempre te recordaremos por tus principios y amistad

Anónimo dijo...

Las condolencias a la familia. Tal vez la única persona que se preocupaba realmente por mantener en Segunda al equipo. Un hincha de verdad.