lunes, 4 de enero de 2016

Máximo goleador de Cantolao no renovó

El 2015 fue un buen año para Miguel Roque. Gracias a sus goles el Club Academia Deportiva Cantolao pudo llegar a la final del torneo más difícil de nuestro país: La Copa Perú. Junto a Dylan Cáceres y Mario Ceballos conformaron un tridente demoledor.

“En lo personal tuve un buen año, hice goles importantes, tuve continuidad pero hubiese sido mejor si salíamos campeones. Yo sé que si sigo así el próximo año será mejor” dijo a Todo Sport el delantero de 23 años.

Los 14 goles anotados en la etapa final de la Copa Perú le sirvieron para ser elegido el goleador del certamen. Sin duda un gran logro para el atacante nacional. Pero para los directivos de la Academia Cantolao no fue suficiente porque increíblemente no le renovaron contrato.

El delantero aseguro que no llegó a un acuerdo con el presidente porteño Dante Mandriotti. “No llegamos a un acuerdo, así que no seguiré en Catolao. Ellos tienen otros proyectos y se respeta. Pero me voy tranquilo porque dejé todo por esa camiseta”. Ahora Roque maneja propuestas de equipos de segunda y de primera.

Diario Todo Sport

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mandrioti quería su tajada, como no hubo acuerdo chau, así se maneja ese pata.

Anónimo dijo...

Primero averigua y despues comenta!!!