martes, 26 de enero de 2016

Sport Loreto se queda sin presidente

El arquitecto Ricardo Mejía Sifuentes presentó su renuncia a la presidencia se Sport Loreto. Tras 4 años de gestión, concluyó que su ciclo en el 'Decano' había terminado y que es oportuno que la directiva demuestre toda su experiencia y capacidad para afrontar la campaña del presente 2016 en Segunda División.

El mayor logro del presidente renunciante es haber logrado el ascenso en los 75 años de la institución, además de conseguir que tanto el voley maaculino como el femenino participen en la Liga Nacional Superior; queda también, como patrimonio del club, la sede institucional, que le otorgó un carácter más profesional a Sport Loreto aun cuando jugaba en Copa Perú. Adicionalmente ayudará a concluir la conversión a Sociedad Anónima.

Sobre el balance económico, en asamblea de socios en diciembre del 2105, se detalló que el club tuvo más gastos que ingresos durante su año en la profesional, es decir, terminó con pérdidas.

Confiamos en que la actual directiva pueda seguir con el camino de la organización y ordenamiento con que se ha manejado el baluarte del deporte ucayalino en los últimos 4 años.

Prensa Club Deportivo Sport Loreto

1 comentario:

Anónimo dijo...

ABANDONA COMO RATA, NO PUEDE SER CREIBLE QUE HAYA HABIDO MAS GASTOS QUE INGRESOS, EL ESTADIO SIEMPRE TENIA PUBLICO, NUNCA SE VIO UN ESTADIO LLENO, NI EN SUS PEORES MOMENTOS.
QUE PASO CON EL DINERO DE LOS SPONSOR, DE LA TELEVISION, DE LA TELETON QUE SE HIZO A INICIO DE AÑO.
AHORA SALIO UNA NOTICIA QUE EL LOCAL INSTITUCIONAL ESTA EMBARGADO POR SUNAT POR DEUDAS TRIBUTARIAS.
ESTE OPORTUNISTA, AVENTURERO, FUNCIONARIO DEL GOBIERNO REGIONAL MAS CORRUPTO DE LA REGION UCAYALI, VENIDO NO SABEMOS DE DONDE, AHORA ES EL FLAMANTE ADMINISTRADOR DE LA UNU, ¿VOLVERA HACER LO MISMO CON LA PRIMERA CASA DE ESTUDIOS DE LA REGION?, A LLENARSE LOS BOLSILLOS?, DE QUE VIVIO TODO ESTE TIEMPO QUE DEJO DE SER FUNCIONARIO DE LA REGION?.