viernes, 29 de enero de 2016

Cienciano no jugará en primera

¿Y ahora? Tras la noticia que remeció las redacciones deportivas sobre la posibilidad de que Cienciano vuelva a la primera división tras un fallo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), El asesor legal del equipo cusqueño, David Zamora, quien confirmó que la noticia no es tan feliz para los hinchas del 'Papá', por lo que no volverá a Primera División


En primera instancia, se dijo que Cienciano sumaría una cantidad de puntos que le permitiría salvarse del descenso, condenando a segunda división a Ayacucho FC o, en su defecto, obligando a una reestructuración del fixture elaborado puesto que sería el equipo número 17 para la temporada 2016.

Sin embargo, esto fue desmentido por David Zamora, asesor legal del Cienciano, al explicar que los puntos en mención no serían devueltos, sino que no serían restados, por lo que todo sigue tal cual terminó el año pasado.

"Cienciano sigue en segunda lamentablemente, esos 16 puntos que nos han devuelto son por el tema de los pagos de AFP. En realidad no es que devolvieron puntos, sino que la CJ sentenció que no se nos quitara", explicó a David Zamora, asesor legal del equipo del Cusco.

Diario El Bocón

1 comentario:

REY DE COPAS dijo...

no entiendo ni mela..!