jueves, 19 de mayo de 2016

"Elegimos a Bullón porque conoce al plantel"

El gerente de Sport Áncash, José Mallqui afirmó en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación que eligieron a Víctor Bullón como nuevo DT de la 'Amenaza Verde' ya que conoce a la mayoría del plantel.


"Con Bullón hicimos el 80% de la campaña el año anterior, teníamos que recurrir a un técnico que conociera al equipo, manejábamos algunas opciones pero finalmente el más indicado fue Bullón por conocer al grupo", afirmó Mallqui.

Por otra parte, explicó que la salida de Melgar fue algo que ya estaba planificado. "La salida de Francisco Melgar fue de mutuo acuerdo ya que él tenía que tomar una gran responsabilidad en la Federación de Futsal, no tiene nada que ver con algún tema de resultados, lo teníamos claro desde inicios del torneo, ahora con Bullón esperamos poder seguir realizando una buena campaña".

Finalmente dijo que ya tomaron conocimiento de que se realizarán nuevamente elecciones en la Segunda División. "Hemos sido informados de que en los próximos dos meses de darán nuevas elecciones ya que por segunda ocasión los registros públicos no aceptaron la inscripción de la junta directiva".

Ovación Digital

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Señor, Mallqui, ojala que sea asi, no sea por falta de pagos, tienes que hacer un gran esfuerzo de traer a un volante y un delantero que marque diferencias, estos chiquillos aun les falta mucho, si quiere que el ancash campeone se tiene que invertir, de lo contrario pasara muuuuuchos años mas.

Anónimo dijo...

won EsE par son los que HICIeron la hueLGA Y NO HAN GANADO NADA NI GANARAN WON