viernes, 27 de mayo de 2016

"Saldremos a jugar ante Coopsol por los hinchas"

En diálogo con La Oral Deportiva de Radio Ovación, el defensa de Sport Boys Jorge Huamán confirmó que este domingo se presentarán para jugar ante Coopsol en el estadio Miuguel Grau del Callao y que tratarán de cobrarse con la taquilla que se recaude.

"Nosotros ya estamos entrenando desde ayer y haremos el máximo esfuerzo para ganarle a Coopsol. Si bien las cosas no están solucionadas en el tema económico, nosotros vamos a salir a jugar por los hinchas que nos apoyan de manera incondicional", dijo Huamán en Radio Ovación.

Luego, el 'Chino' agregó que "yo ya quedé con un directivo que todo lo que se recaude este domingo será para nosotros, esperemos que todo sea transparente y no nos jueguen chuecos. Ahora solo esperamos dar la talla para vencer a un duro Coopsol y que la gente llene el Callao".

Ovación Digital

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cENTENARIo
pte Oriente
con toa la familia vamos con la rosada Toda la Vida

Anónimo dijo...

Rosado SBA dijo:
aprendan esos q solo saben criticar
la hinchada es fiel en la buenas y en las malas
juegen bien o juegen mal
el callao es Rosad0 igual q su cielo
y mientras vivan los chalacos
existira mi
VAMOS BOYS

Anónimo dijo...

PARA QUE JUEGAN?...PARA QUE JUEGA EL BOYS? ..SI NO TIENE NI PARA EL AGUA DE LOS JUGADORES. ES UN EQUIPO DE BARRIO "SIN HINCHADA".. NUNCA LLENAN EL ESTADIO,Y LE DEBEN A SUS JUGADORES TODA LA VIDA.

YA NO DEBERIAN DE JUGAR HAY EQUPOS EN PROVINCIA CON MAS HINCHADA Y PRESUPUESTO. YA NO CONTRATEN JUGADORES. PAGUEN SUS DEUDAS.

Anónimo dijo...

Rosado SBA dijo
A ese provinciano q será q salga algún anuncio del boys para agredir
Q me diga cuándo ha jugado en primera división su equipo
XP

Anónimo dijo...

Para ese anónimo q copia y pega sus comentarios

#nosveranvolver