martes, 31 de mayo de 2016

"Un error en defensa nos costó el partido"

El delantero de Atlético Torino César Flores lamentó la derrota ante Sport Áncash, aunque dijo que no bajarán los brazos hasta alcanzar los primeros lugares en el torneo de la Segunda división.

"Ya no faltaba nada y de nuevo pero, por un error en defensa, nos costó el partido. Era una plaza complicada para sumar y lo estábamos logrando con el 0-0, sin embargo faltando tres minutos nos anotaron de penal", dijo Flores.

Luego, el delantero se refirió sobre el próximo partido ante Sport Boys "Quedan 10 días aproximadamente para ese partido y solo queda seguir trabajando para alcanzar a los de arriba".

Por último, César Flores le envió el siguiente mensaje al hincha del taladro: "Quiero pedirles que nos siga apoyando porque esto recién empieza. La próxima fecha nos cobraremos nuestra revancha y lucharemos para conseguir un resultado favorable ante Sport Boys en el Campeonísimo de Talara".

Ovación Digita

3 comentarios:

ENTUSIAMO DE GIGANTES !!! dijo...

SEGUIREMOS ALENTANDO Y APOYANDO ,MUCHACHOS, ! NUNCA LOS DEJAREMOS .. LA HINCHADA ,TAMBIEN ES ¡¡¡¡FUERTE !!!!

Anónimo dijo...

JA,JA,JA LLORON

Anónimo dijo...

El error fue de todos incluyendo al nuevo d.t.
"Chiquito" eres uno de los mejores referentes que queda en el club. Lo único que queda es seguir p delante y lavarle un poco la cara a Torino. No queda otra: NO hay plata, los socios están pintados por que de por medio existe una empresa s.a.c. que por el momento decide el manejo económico de la institución. Nosotros los hinchas en Talara siempre estaremos apoyando. Te agradecemos por la entrega que demuestras dentro del campo.
Arriba Torino !!!!!!
Arriba Acapulco !!!!
Arriba El Zambón !!!!!!