miércoles, 27 de julio de 2016

Boys cae goleado ante equipo boliviano

Sport Boys perdió 3-0 ante The Strongest anoche en el Miguel Grau del Callao, en amistoso por los 89 años que cumple este 28 de julio el equipo porteño. Los rosados no pudieron hacerle frente a un cuadro boliviano ordenado en sus líneas.

El cuadro boliviano marcó en la portería de Sport Boys a través de Rodrigo Vargas a los 36’, Diego Bejarano a los 45’, aumentando Matías Alonso a los 27’ del complemento. En la visita destacó el ingreso del seleccionado altiplánico Alejandro Chumacero.

Sport Boys formó con D. Ferreyra, J. Huamán (M. Curiel), H. Kambou, A. Muente, V. Zapata (V. Fernández); J. Díaz (A. Rigacci), W. Laya, R. Salazar (Pérez); D. Artiaga (A. Cueto), M. Tejada, C. Elías (R. Torres). DT. R. Carassa. 

En la previa se enfrentaron jugadores del Sport Boys del 90’ contra un Combinado Perú 90’.

Diario El Bocón

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ES QUE EN EL THE STRONGEST DE BOLIVIA SI PAGAN A SUS JUGADORES POR SU TRABAJO Y NO LES DICEN "NO COBRES ES UN HONOR JUGAR EN EL BOYS"...Y QUE ES EL BOYS?? UN CLUB QUE JUEGA POR LA HUEVA.. QUE IGUAL BAJARA A COPA PERU Y SUS JUGADORES SERAN MAS CACHUDOS QUE NUNCA.

Anónimo dijo...

en el the strongest boliviano les pagan por su trabajo a los jugadores en el boys los estafan los explotan y los cagan del cerebro al decirles que es en el boys no se paga porque es un honor jugar en un equipo quebrado en el que no se llegara a nada ni a la copa peru.

Anónimo dijo...

VAMOS BOYS SIGAN JUGANDO POR LA HUEVA SIGAN ESTAFANDO A JUGADORES.. LOS ESPERA LA DISTRITAL Y ESO SI TENDRAN PARA LAS CAMISETAS.

Anónimo dijo...

LO QUE DEBE HACER EL S,BOYS ES VOTAR AL INCAPAZ E IMPROVISADO DE ESE ADMINISTRADOR TEMPORAL YA QUE GANSO NO GENERA INGRESOS SOLO HAY GASTOS,LARGATE MAMARRACHO