viernes, 22 de julio de 2016

Mannucci solo piensa en Cantolao

Pensando sólo en lograr una victoria este domingo en el Mansiche ante Academia Cantolao, el plantel del Club Carlos A. Mannucci continúa su preparación bajo las órdenes del “Pato” Juan Carlos Cabanillas.

El tricolor disputó un partido de práctica ante el Unión Cruz Blanca de Otuzco que viene compitiendo de manera destacada en la Etapa Departamental de la Copa Perú. Esta práctica le permitió al comando técnico evaluar a sus jugadores y definir el mejor once para el choque del domingo. Lo destacado del encuentro fue ver en acción a elementos que se muestran recuperados de sus lesiones como son Víctor Espinoza, Jesús Molina y Luis Cordero, quienes quedaron a órdenes del comando técnico para ser considerados.

Aunque el marcador no es relevante en este tipo de encuentros, el resultado final fue de 3-1 a favor de los carlistas. En los primeros 45 minutos, el equipo “A” anotó mediante Fernando Oliveira, mientras que en el complemento alineó el equipo “B” logrando anotaciones mediante Angelo Mannucci y Jesús Molina.

Prensa Club Carlos A. Mannucci

1 comentario:

Anónimo dijo...

MANUCCI.. EQUIPITO DE MATONCITOS DE PALOMILLAS DE "VIVOS" ..ESO LES ENSEÑA SU ENTRENADOR UN TAL CABANILLAS: JUGADOR DE FULBITO DE LOSA DEPORTIVA..

VAMOS A VER SI A FIN DE AÑO SUBEN A PRIMERA CON SUS PENDEJADAS EN CANCHA PES... PORQUE FUTBOL NO HAY..NO SE SI APOSTAR POR CAIMANES, AUH, O CIENCIANO PERO POR MANUCCI NICAGAND.. .SRES. MO ENGAÑEN A TRUJILLO A LOS QUE VEMOS FUTBOL NO NOS METEN EL DEDO CON CABANILLAS Y SUS PUPILOS MATONCITOS...