martes, 26 de julio de 2016

Sport Boys recibe a The Strongest

Hoy no es un día cualquiera, hoy juega Sport Boys. A partir de las 8pm el cuadro rosado disputará un partido amistoso ante la escuadra de The Strongest de Bolivia en el estadio Miguel Grau del Callao. El encuentro servirá para celebrar el 89° aniversario del Sport Boys y NO es organizado por la administración temporal del club, Mundo Digital.

La fiesta de los 89 Aniversario del Sport Boys comenzará desde las 5 de la tarde. Las orquestas salseras Kallao Salsa y la del sonero peruano que radica en Estados Unidos, Renzo Padilla, pondrán la música en la explanada de la tribuna occidente. A la par, algunos exjugadores y personajes públicos relacionados con los rosados disputarán un partido preliminar, como es el caso de las ex estrellas rosadas de los 90's como Alfonso Yañez, Andrés "Balán" Gonzales, Gabriel Silvera, Juan Flores , entre otros, contra una combinado de ex futbolistas y figuras de televisión como Miguel Rebosio, Nolberto Solano, Roberto Palacios, Mauro Cantoro, Nicola Porcela, Yaco Esquenazi, Diego Chavarry, etc. Luego, ya el primer equipo se medirá ante The Strongest.


Para este encuentro, el plantel de Sport Boys dispuso que se abran las cuatro tribunas del recinto deportivo chalaca. Estos son los precios de entradas: Populares Sur y Norte: 10 nuevos soles, Oriente 20 nuevos soles, Occidente 40 nuevos soles y Palco 70 nuevos soles.

Cabe señalar además que si bien Hans Hamman estuvo presente durante la conferencia de prensa celebrada el día de ayer y en la cual se dieron a conocer mayores detalles acerca de este evento, el partido ante The Strongest y las actividades por el aniversario del club las realizan los hinchas, socios y seguidores del cuadro rosado, así como los integrantes de la barra Juventud Rosada y distintos portales que apoyan a "La Misilera".

Foto: Portal Rosado

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

1 comentario:

Anónimo dijo...

chino ojala dios les ilumine,para que esto lo alivie la crisis porque ese administrador no hace nada,por buscar otros sponsor,mejor que alguien lo compre el club porque asi como van les quitaran mas puntos y gracias a quien a ese incapaz HANSy FRITZ ellos si cobran al dia mientras ustedes padecen hambre
,