lunes, 26 de diciembre de 2016

De la frustración a la gloria

El defensor, Óscar Guerra, dejó Atlético Torino porque no tenía ni para comer y ahora vive momentos de gloria con Comerciantes Unidos, equipo con el que espera disputar su tercera Copa Sudamericana.

El defensor Óscar Guerra que renovó con Comerciantes Unidos señaló que estas fiestas de navidad lo llenan de nostalgia porque a comienzos de año jugando por el Atlético Torino no tenía ni para comer.

"Me fui de Torino porque lamentablemente las cosas no eran serias. Solo deudas y mas deudas y no podía mantener a mi familia. También había desorganización deportiva, tanto que el último partido terminé jugando de arquero", señaló Guerra.

Siguió luego el lateral natural de Lobitos: "Se me presentó la diosa fortuna pude llegar al Comerciantes Unidos. Me llamó el presidente Ángel Pedraza por recomendación del técnico Mario Viera. Acabo de firmar mi renovación. Será mi tercera Copa Sudamericana y esperamos realizar una digna actuación".

Diario El Popular

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se queja, cuando Lopez Coronado casi lo tenia al día, lo que sucede que era el que dirigía al equipo y obliga a los jugadores a que no entrenen o se subleven.
tenia discrepancias con ciertos jugadores, se creía el caudillo, el hecho que jugo primera no le implicaba sentirse superior que el resto.
jugador limitado, porque a tu edad aun sigues en equipos chicos...
De todas maneras suerte en todooo

Anónimo dijo...

Felicitaciones Oscar. Que bien que ya no estés en Torino, equipo que no merece estar en 2da. Tuvo sus épocas de gloria, pero eso ya pasó. Ahora es todo un problema lleno de deudas y desorganización total.
Suerte Oscar y te valla muy bien.

Anónimo dijo...

LOPEZ CORONADO TU NUNCA MAS DEBES SER DIRIGENTE DEL TALADRO, TE LO HAS COMIDO ENTERITO Y TODAVIA SIGUES CON HAMBRE....FUERA SINVERGUENZA

Anónimo dijo...

como que no sigue metido en la mafia de la segunda division como delegado