Lo de Jean Deza aún no se termina de definir. Mientras en Bulgaria aseguran que no tiene espacio en el Levski Sofia pese a tener contrato hasta mitad de año, se abrió una posibilidad para que vuelva a jugar en el fútbol peruano pero no precisamente a un club de Primera División, sino al de Segunda. Sí. El hombre de ataque tiene la opción de jugar a préstamo en Sport Boys por los próximos seis meses.
¿Acaso Sport Boys tiene la suficiente economía para solventar el costo de Jean Deza? La respuesta es no. ¿Entonces? Es de saber que Levski Sofia de Bulgaria ya comenzó su pretemporada y el futbolista peruano, quien se encuentra en Europa, no tiene sitio en el equipo. Es así que le han dado carta libre para negociar su préstamo a un club del fútbol peruano sin ningún pago de por medio.
Por ello, el tema de Jean Deza con Sport Boys comenzó a tomar fuerza, más aún cuando en una entrevista concedida con EL BOCÓN, el atacante confesó que es hincha del conjunto rosado y que espera algún día defender esta camiseta. ¿Se podría dar en esta temporada? Si todo marcha bien y si la Administración de Johan Vásquez quiere, lo más probable que sí.
Jean Deza debutó en el 2011 en el Zilina de Eslovaquia, para luego llegar a la Universidad San Martín en el 2013. Luego llegaría al Montpellier de Francia, donde no pudo ganarse continuidad. En Alianza Lima jugó muy poco en el 2015 debido a sus lesiones. Además, fue ligado a casos de indisciplina y escándalos extradeportivos.
Diario El Bocón
4 comentarios:
jajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajaja
DEZA EN EL BOYS??? ...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
BLOG DE LA SEGUNDA DIVISION PERUANA por favor dejen de crear falsas expectativas pues
a eate que lo revise el MEDICO VETERINARIO para saber cuando perdio el poquito de cerebro que tenia xq donde va la caga
Los de boys están locos a ver como van a terminar el año no tienen plata y están que se adeudan más mmmmm mala administración
De llegar Deza al Boys en préstamo sería el jugador más importante de la segunda y para el nivel de nuestro fútbol aquí la haría
Publicar un comentario