lunes, 6 de marzo de 2017

Denunciarían a organizadores de la Noche Rosada

El ministro del Interior, Carlos Basombrio, anunció, vía Twitter, que denunciará a todas las personas que permitieron el desarrollo del amistoso entre Sport Boys y Chapecoense de Brasil en el Estadio Nacional. Basombrio anunció dicha medida luego de que se incumpliera la orden de suspender el partido en el Estadio Nacional.

"Incumplimiento será denunciado. La ley es para cumplirse. No podemos seguir viviendo dominados por los violentos", manifestó Basombrio. Su posición fue compartida por la Policia Nacional del Perú (PNP).

La institución del Estado emitió un comunicado en el que se detalla que el Coronel de la PNP, Jaime Rivadeneyra, quien tenía a su cargo el evento deportivo, había comunicado la cancelación del partido a los organizadores y autoridades por situaciones de violencia que les fueron atribuidos a los hinchas del Sport Boys.

Dichos hechos fueron los daños a un vehículo policial fuera del Estadio Nacional así como dos bengalas encendidas en las tribunas.

Un portal en Facebook de hinchas rosados se mostró en contra de las versiones de Basombrio y la Policía. A través de un video, muestran una moto en mal estado en poder de los efectivos, la cual se trataría del vehículo policial dañado.

Además, los aficionados denunciaron de que fueron víctimas de maltratos de los policías en el camino al Estadio Nacional.

Diario Depor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

imaginence como va ser jugar en el callao y si les ganan te daran tu partida de defuncion

Anónimo dijo...

que facil es decir que hay que castigar al club cuando hay que castigar y desaparecer son a los delincuentes que siempre va hacer sus fechorias estan identificados agarrenlo y desaparescan esa lacras y no la institucion

Anónimo dijo...

antes de todo felicitaciones al sport boys que logro ganarle al chapecoense campeon dela copa sudamericana 2016,bueno la policia es para hacer cumplir la ley si para detener un auto hacen operativo lo mismo deben hacer con los hinchas ah para eso antes estan las camaras para grabar quien comete fechorias y darles una replica segun sea su delito en los calabosos

Anónimo dijo...

creo que fue mejor que se llegara a jugar el partido, porque de lo contrario podía correrse el riesgo de que la hinchada en protesta (30,000 personas) se pondría a destruir los asientos y demás mobiliarios de los interiores del estadio nacional y alrededores, ya que se hubiera sentido estafado, así como los hinchas con boleto en mano alrededor de 3 mil en las afueras del estadio hicieron destrozos como la quema de un vehículo motorizado. por eso fue mejor satisfacer de alguna manera el inicio del partido de futbol a tratar de controlar a 30,000 revoltosos.