miércoles, 12 de abril de 2017

"El objetivo de Huaral es volver a Primera"

El técnico de Unión Huaral, Francesco Manassero, señaló en diálogo con la 'Hora de Lalo' en Radio Ovación, que el objetivo de su equipo es volver a Primera División.

"Nos tocó iniciar con Sport Boys, es un rival difícil pero nos hemos preparado bastante bien. Tenemos una calidad de jugadores muy buena, con algunos experimentados y otros jóvenes con ganas de hacerse un nombre en el fútbol peruano", afirmó Manassero.

"El objetivo del equipo es devolver a Unión Huaral a la Primera División. El partido con Boys será un buen espectáculo para los hinchas que vayan al estadio, esperamos conseguir los tres primeros puntos", agregó.

"Los hinchas del Boys pueden venir a Huaral sin problemas"

El presidente del Unión Huaral, Arturo Sánchez, afirmó en el programa Entre Bolas de Radio Ovación, que se programó el partido ante el Sport Boys, para el domingo 23 de abril en el Julio Lores Colán, por lo que invitó a los hinchas rosados a visitar el norte chico.

"Se confirmó que el domingo 23 jugamos ante Boys en Huaral, ya se están coordinando los permisos con la Gobernación, para que los hinchas del Boys vengan sin problemas; se han puesto a la venta 5 mil entradas".

Sobre el presente del equipo huaralino, dijo que están motivados por los buenos amistosos realizados.

"El equipo está motivado de hacer un buen campeonato, hay jugadores de experiencia como Bosmediano, Raziel García y César Mayuri".

Ovación Digital

3 comentarios:

Anónimo dijo...

APAGATE WON PRIMERO DI LA VERDAD XQ TE SACARON DE LA AGREMIACION Y CON ESE MAMARRACHO DE EQUIPO TRATAR DE NO PERDER LA CATEGORIA PORQUE LA CHINA ESTA MAS MISIO QUE LA TIA CHARITA

Anónimo dijo...

LO SACARON PORQUE HIZO MAL USO DE SUS FUNCIONES ,Y SU FUNCION EREA DEFENDER AL JUGADOR COMO TRABAJADOR,Y NO A LOS BORRACHOS,Y MAJADEROS Y COBRABA MAS DE LOD EBIDO A LOS CLUBS,Y MUCHAS VECES NO INGRESABA AL BANCO SE QUEDABA EN EL BOLSILLO

Anónimo dijo...

MANACERO TE MANDA SALUDOS,ABRAZOS Y BESOS JAIME BEYLY Y TE ESPERA EN LA ULTIMA FILA DEL AVION