miércoles, 31 de mayo de 2017

Rafo Castillo quiere una defensa muy sólida

El DT del cuadro carlista exige a sus dirigidos con entusiasmo. DT dobló las cargas físicas en el entrenamiento carlista. Busca un equipo muy concentrado ante Alfredo Salinas.


La cita ante Alfredo Salinas en los más 4 mil metros de altura de Espinar cada vez está más cerca. ‘Rafo’ Castillo lo sabe, por eso rompió los estándares de trabajo en el Tricolor para iniciar una rutina muy exigente, cargada de bastantes trabajos físicos y, sobre todo, tácticos, con el único propósito de obtener un equipo decisivo, rápido y muy atento en cada jugada que pueda determinar el destino carlista en el partido que se jugará este fin de semana.

Busca perfiles

Bajo las indicaciones del asistente técnico Jaime Serna, los jugadores con papeles ofensivos realizaron trabajos de mucha habilidad, donde el objetivo primordial era preparar la visión y los centros de los extremos –en ambos perfiles–, así como la velocidad y definición de los atacantes. Los de la parcela ofensiva presentan, hasta la fecha, un bajo porcentaje de efectividad en las estadísticas que manejan Mannucci. Los más exigidos en estas tareas frente al arco fueron Fernando Oliveira, Víctor Guazá, Rely Fernández y Segundo Acevedo.

Bien ‘moscas’

Mientras los delanteros afinaban su puntería, en el otro lado de la cancha, el profesor ‘Rafo’ Castillo se encargaba de darles una ardua tarea a los jugadores defensivos, como Diego Encinas, Maykell Quijano, Alexander Fajardo, etc.; el DT les exigió bastante actividad de marca y de rechazo cuando los balones peligrosos ingresen al área.

El nuevo técnico de Mannucci diagnosticó que el equipo sufría en defensa (encaja al menos un gol por partido) y sabe que sus opciones de victoria en Espinar pasan por mantener la valla invicta.

Uno de los jugadores a los que se encargó de exigirle bastante presencia en el campo fue a Donny Neyra, quien participó en las pruebas de Castillo. Rafo pidió bastante atención y nula complicación en este tipo de jugadas difíciles. Fue así como los manuccistas doblaron esfuerzos, misma pretemporada, con el firme propósito de conseguir un buen resultado en la localía de mayor altura en la Segunda División.

Diario La Industria

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BIEN RAFO ES GARANTIA Y ES PERUANO ,APOSTEMOS POR LOS PERUANOS Y DEMOS EJEMPLO DE PATRIOTISMO,MUCHA SUERTE AMIGOS DE MANUCCI Y TAMBIEN PARA EL PROFESOR CASTILLO MUCHAS BENDICIONES