sábado, 17 de junio de 2017

Jugadores organizan pollada por deudas

La dirigencia de Defensor Bocana no paga sueldos, jugadores han sido desalojados de hostales, le han quitado alimentación y deben realizar una pollada para subsitir. La situación es insostenible y los jugadores de La Bocana han amenazado en dejar el equipo tras el cotejo con Unión Huaral, si esta semana no cumplen con sus obligaciones.

La situación del Defensor La Bocana es para llorar. Tras haberse quitados dos puntos por deudas a la SAFAP, se suma a ello que la dirigencia no le paga el sueldos a los jugadores, la personas que le da la comida ya nos le dará por retrazo en los pagos, han sido desalojados de su cuartos. Tal es su dura situación que han organizado una pollada para hoy en el Club Deportivo UDS Sechura.

“Ya son dos meses que no nos pagan, nos dicen que mañana, mañana y no hay cuando paguen. La señora de la comida ya no quiere dar mas y estamos pasando hambre, no tenemos ni un sol en el bolsillo. Nuestros hijos están sufriendo. También está el comando técnico y los utileros le deben tres meses”, señaló un jugador que prefirió guardar el anónimato por represalías.

¿Y EL CHEQUE?

La actual dirigencia de La Bocana recuperó los 75,000 dólares que tenía el ex presidente, Segundo Farfán pero según palabras del títular en ejercicio Simón Panta Gonzales, se ha utilizado para pagar deudas anteriores y no tener dificultades para participar en la Segunda.
Panta Gonzales se mostró esquivo al no responder la interrogante de la dura situación económica del club.

Diario El Popular

No hay comentarios: