miércoles, 16 de agosto de 2017

Vicos y Gálvez definen en Huaraz

El partido entre Alianza Vicos y José Gálvez que inicialmente tenía como sede la ciudad de Carhuaz, fue cambiado para jugarse en Huaraz en el estadio Rosas Pampas.

Así lo anunció anoche el presidente de la Lidefa, Luis Duarte Plata, quién manifestó que ha pedido del club de Marcará y aprovechando que el estadio Rosas Pampas está disponible entonces se decidió trasladar el partido hasta Huaraz.

“Habrá mucha más comodidad para los asistentes, es un mejor estadio y habrá mayor aforo como que se han mandado imprimir cinco mil boletos”, dijo el presidente de la Lidefa.

“Creo que hemos hecho bien porque habrá más público y más interés en esta final departamental, además los equipos tendrán la oportunidad de hacer jugar a sus refuerzos para estar mejor preparados para la Etapa Nacional”, señaló Duarte Plata.

De acuerdo al sorteo estructurado por la Lidefa, el primer partido de esta final departamental se jugará en la sierra y el segundo el siguiente domingo se jugará en Chimbote, en el estadio “Manuel Rivera Sánchez”.

ENTRENAN EN SANTA

Mientras tanto, José Gálvez reinició los trabajos, ayer, en el estadio San Bartolo de Santa, con miras a jugar la final departamental el domingo, ante el local Alianza Vicos de Marcará.

La escuadra galvista contó con la totalidad de su plantilla de jugadores pues hasta ayer no se conocía públicamente de alguna decisión sobre la lista de los que ya se iban a quedar teniendo en cuenta que los refuerzos están confirmados y son siete.

Además, a ellos se ha sumado desde ayer el arquero Jairo Castillo que estuvo en Delusa de Casma. Castillo ha llegado para ocupar un lugar ya que en la franja chimbotana faltaba el tercer arquero, aunque todo indica, que sí está en buenas condiciones físicas, podría hasta ser titular.

Aunque por ahora todo pasa por el tema de las especulaciones pues aún no se define la lista definitiva. Si bien los siete refuerzos van poder ser utilizados para este fin de semana en Carhuaz, se entiende que su documentación ya está en trámite.

Ayer, en los entrenamientos el profesor Barbarán ordenó los trabajos de resistencia, fuerza y potencia, en las dos horas de duración que tuvo las prácticas. Además, hicieron un pequeño corto de fútbol para soltar las piernas. Pero el trabajo fue duro y exigente y en especial de todos aquellos que tienen razones para no estar en formas

Con la llegada de Jairo Castillo de repente alguien más se sumó a las prácticas pues fueron en total cuatro arqueros que tuvo la franja durante los trabajos en Santa. Es decir, además de Rafael Rojo y Segundo Arroyo estuvo Jairo Castillo y un chico que llegó al estadio pues alguien lo llevó.

La ausencia de dirigentes es notoria, sobre todo se comenta que Julio Peñaranda está ausente porque ya no le interesa el equipo. Esta situación es desde la semana pasada. Mientras que la gente que apoya estaba colaborando para armar los papeles de los jugadores refuerzos que están a disposición del cuerpo técnico.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: