viernes, 8 de septiembre de 2017

El "Loco" Del Mar se une a Gálvez

El ex portero de SIPESA volvió para poner toda su experiencia al servicio de José Gálvez. Christian del Mar viene trabajando desde el miércoles en la preparación de los arqueros por lo que dijo sentirse a gusto en Chimbote.

“Estamos trabajando junto al profesor Arrelucea y Penalillo tratando de aportar nuestro granito de arena al equipo de José Gálvez en esta Etapa Nacional que arranca el domingo”, comentó el ex guardameta de Alianza Lima.

En cuanto a sus nuevos pupilos, dijo que hay buen material con los arqueros chimbotanos.

"Los muchachos tienen buena técnica, hay que perfeccionar y mejorar el tema de trabajo de velocidad, de reacción, de salidas rápidas, de pelotas aéreas, trabajar con los pies y hacer del arquero libero que es el sistema que acostumbra a trabajar el profesor Arrelucea y tratar de inculcarle la actitud y la entrega al cien por ciento en cada entrenamiento porque el domingo es el reflejo del trabajo de la semana", explicó Del Mar en su primera charla con nuestro Diario.

Indicó que por el poco tiempo que tienen para preparar el duelo ante Somos Olímpico, tratará de que los arqueros lleguen bien al domingo.

Estamos prácticamente a 48 horas del partido, estamos tratando de hacer lo mejor posible, por eso estamos trabajando en velocidad y reacción, para que de esa forma ayude al equipo a trabajar un poco mas rápido, agregó el preparador de arqueros galvista.

Sostuvo además que visita muy seguido Chimbote, ya que sus hijas son chimbotanas, pero a nivel futbolístico aún quedan los buenos recuerdos, como por ejemplo este estadio era el estadio Pensacola en mi época, que era un pocotón de tierra, y ahora tienen un lindo estadio, lamentablemente el campo no está como debe ser, pero esperemos que el Gobierno Regional o la Municipalidad tome cartas en el asunto para mejorar el campo de este recinto deportivo, acotó el profesor Christian Del Mar.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: