viernes, 22 de septiembre de 2017

Izarra: "No tenemos deudas"

En diálogo con el programa Impacto Deportivo de Radio Ovación, Percy Izarra, delegado del club Willy Serrato, negó tajatemente que tengan deudas, explicando el caso del haitiano Vorbes, que exige vía Agremiación, se le desembolse dinero que gastó en pasajes y clínica.

"Nos sorprende y a la vez está causando un perjuicio porque en el norte hay gente que quiere invertir y nos llaman y preguntan que de cierto hay en esto. No debemos, ya hemos presentado la documentación en el descargo. OCEF dice que no hemos presentado la constancia no adeudo, y no la hemos presentado porque la Agremiación se rehúsa a entregarla".

Izarra contó uno de los casos, el del haitiano Vorbes, del cual exige un pago que le corresponde al club.

"Son 5 casos. El primero es un jugador que estaba el 2016 y era llamado a la selección de Haití (Fabien Vorbe) y viajaba constantemente; dice que viajó a Pucallpa y tenemos que devolverle el costo del pasaje, pero de eso se encarga la directiva de la Segunda y que se curó en una clínica del cual no hay informe alguno de que estuvo lesionado. No sabemos dónde se lesionó, si fue en Haití o acá".

Ovación Digital

No hay comentarios: