lunes, 4 de septiembre de 2017

Sport Boys empató en Espinar

Sport Boys rescató un empate en los casi 4 mil metros de altura de Espinar y mantiene la punta de la Segunda División con dos unidades de ventaja sobre César Vallejo.

Sport Boys empató 1-1 ante Alfredo Salinas en Espinar por la fecha 19 de la Segunda División. Y con ese resultado, los rosados ampliaron su ventaja de líderes de uno a dos puntos, tras la derrota de César Vallejo por 2-1 ante Deportivo Coopsol, el sábado en Chancay.

Sport Boys no tuvo un partido cómodo. A pesar de que los chalacos generaron algunas ocasiones de gol en el primer tiempo, en los pies de Sidney Faiffer, Francisco Pérez, Clifford Seminario y Guillermo Tomasevich, el que siempre tuvo el control del juego fue Alfredo Salinas.

Y el local tuvo su premio a los 56', cuando Kevin Chávez marcó el primer gol, con lo cual, ahondaba el mal momento de Sport Boys, que en las tres primeras fechas de la segunda rueda venía de conseguir un triunfo, un empate y una derrota.

Sin embargo, el equipo de Mario Viera se fue para adelante y la igualdad llegó gracias a un 'blooper' del arquero Mario Derteano (71'), quien dejó pasar con facilidad un tiro libre de larga distancia de Renzo Sheput, aparentemente sin peligro.

Sport Boys (36 puntos) rescató un empate en una jornada favorable, pues sus perseguidores César Vallejo (34) y Santa Rosa (29) cayeron. Suerte distinta corrió Sport Victoria (31), que sí ganó y se puso a cinco de la 'Misilera', que en la próxima fecha recibirá a Deportivo Hualgayoc.

Diario Depor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sra vasquez se les vino la noche y el cuco te va comer

Anónimo dijo...

los ingresos que hoy estan haciendo llegar a la segunda ,no es la real,hay una danza de venta de cupos para liquidar y lo encabeza villantoy en conjunto con los liquidadores ,el que tare es taladina,roldan,dos amigos que van a pucallpa amigos y compañeros de estudio del tesorero y lo peor que hacen es los supervisores de provincia si no salen con ellos los sacan ,y ponen 5 y cobran de 8 ,ese villantoy americo ibañes estan en la colada,LES SEGUIREMOS COMUNICANDO
sr sanchez pongase las pilas y saquen esos facinerosos no sirven estan matando la IMAGEN DE LA SEGUNDA

Anónimo dijo...

estos pequeños"roedores"les digo xq son peseteros ya que ROBAN SENCILLO la geisha sanchez se hace la wan hace doble boletaje"pastelito ludeña"igual"taca-taca americo"es un desocupado especialidad revendedor entradas de cotesia y balones"10 luquitas villantoy" mil oficios el que mejor aprendio estafar REVISEN LAS BOLETAS DE CONSUMO TODAS SON BAMBAS

Anónimo dijo...

el 7:39 TIENE MUCHA RAZON HACE UNOS DIAS ME LO CONTARON EN EL ESTADIO ,Y NO PODIA CREER EN ESTOS FACINEROSOS A PESAR QUE NADIE LOS QUIERE SIGUEN HACIENDO COJUDECES,YO PIDO A LA ASAMBLE QUE TENGA UNA COMISION REVISORA DE CUENTAS Y ASI MISMO LIMITAR LOS CONSUMOS Y VIAJES ,PORQUE COMO DICE EL 6:04 TIENE RAZON ESTAN QUE VENDEN CUPOS Y ESTOS SUPERVISSORES QUE ,SACAN POR ALGO QUE NO PONEN COBRAN POR 8 Y TRABAJAN 5 ESTA IGUAL QUE PPK Y ESTOS CONGREISSTAS,ESTAN VIVIENDO A LOS CLUBS,MAS AUSTERIDAD,Y MEJOR USO DE LAS COSAS QUE SE LES ENCARGO ADMINISTRAR,Y MUCHO CUIDADO CON EL ACOSO A LAS SUPERVISORAS,QUE ESTA PENADO