lunes, 18 de septiembre de 2017

Sport Boys ganó en Ica

Sport Boys venció por 1-0 de visita en Ica al Sport Victoria, sumó 42 puntos y sigue como único líder del torneo de Segunda División, sacando cinco puntos de ventaja a su más cercano seguidor César Vallejo (Foto: Alonso Arica).

Hace 30 años los hinchas de la ‘Misilera’, con la tía Kika, el tío ‘Pachin’, Isaac Lastres y el ‘Chino’ Cervantes, a la cabeza, salieron con lágrimas en los ojos de los ojos del estadio’José Picasso Peratta’ de Ica al ver cómo su querido Sport Boys se iba a la baja por primera vez en su historia.

Pero ayer la cosa fue distinta, esas lágrimas se cambiaron por sonrisas y alegría para esa fiel barra rosada con la ‘China’ Milagros Cervantes, el ‘Loquito’ Diego Sotomayor a la cabeza y cientos de porteños más, que acompañaron al Sport Boys al mismo coloso iqueño para ver la victoria por 0-1 ante el Sport Victoria, triunfo que los mantiene como únicos líderes del torneo de Segunda División y firmes candidatos para lograr su ansiado ascenso a la profesional después de cinco años.

Esta vez el héroe de la ‘Rosada’ sería el joven Elías Ramos, quien con un remate cruzado venció la resistencia del arquero Ámer Goyoneche, cuando el reloj marcaba el minuto 63’, le dio la victoria al equipo dirigido por el uruguayo Mario Viera.

Luego del tanto rosado, los locales se fueron con todo en busca del empate, pero encontraron bien parada a la defensa porteña. Una buena victoria que le permite a Sport Boys sumar seguir manteniendo los 5 puntos de ventaja sobre su más cercano seguidor, César Vallejo.

Alineaciones:

Sport Victoria (0): Arner Goyoneche; Víctor Catagena, Segundo Carrasco, Anthony Morales; Bruno Vásquez, Joel Quispe, Anderson Cueto, Walter Cubillas, José Mendoza; Gerson Panduro, Heiner Okada. DT: Carlos Cortijo

Sport Boys (1): Daniel Ferreyra; Carlos Neyra, Maelo Reátegui, Alejandro Ramos, Carlos Ambriz; Alvaro Bely, Sidney Faifer, Mario Tajima, Darey Pérez; Gianfranco Labarthe, Guillermo Tomasevich. DT: Mario Viera

Diario El Bocón

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BIEN MI GENTE ROSADA,ESTAMOS AVANZANDO,ESTAMOS MAS CERCA DE LA PRIMERA ,AHORA QUE DIRA CORTIJO QUE SE JACTA DE TRIUNFADOR,Y TRI CAMPEON,ES MAS QUE DIRA ESE CHATO CANOSO QUE SE BANDEREA"que en la FPF CONOCE A TODOS SON SUS AMIGOS LOZANO ES SU AMIGO Y COMPADRE Y QUE LO PIDE QUE LO AYUDE,ES UN FALSO VENDE HUMO DICE QUE TODOS LOS ARBITROS SON SUS AMIGOS ,Y DICE QUE TODO LO PUEDE ,QUE DICES HOY chato vende humo PEDRO VASQUEZ