miércoles, 27 de septiembre de 2017

“Tenemos que seguir sumando”

Club Carlos A. Mannucci logró una importante victoria en su lucha por acercarse a los primeros puestos y uno de los que aportaron en la goleada fue nuestro atacante Fernando Oliveira, quien selló el resultado con un potente cabezazo.

“Motiva ganar y seguir invictos en esta segunda rueda. Gracias a Dios, no hemos perdido y tenemos la consigna de seguir así”, enfatizó.

También se refirió a la situación actual del equipo carlista y el objetivo que tienen partido a partido, minimizando la posición en la tabla.

“Nosotros tenemos que seguir sumando. Donde juguemos, saldremos a ganar. Nos mentalizaremos en obtener buenos resultados y, después, miraremos la tabla”, señaló el popular ‘Fergol’.

Además, valoró al público que asistió al estadio, mostrando su agradecimiento por confiar y apoyar al plantel.

“Gracias a la gente que vino y nos demuestran, una vez más, que son verdaderos hinchas que nos apoyan en las buenas y en las malas y para ellos va dedicado esto”, resaltó.

Pensando en su próximo rival, Fernando aseguró su mayor entrega para obtener un buen resultado y así, seguir escalando.

“Para ello, vamos a prepararnos bien toda esta semana y daré todo de mí, desde donde me toque estar, para conseguir los tres puntos”, finalizó el brasileño.

Prensa Club Carlos A. Mannucci

No hay comentarios: