jueves, 28 de diciembre de 2017

"Va a ser una batalla dura para ascender"

Renovó Osnar Noronha, uno de los jugadores más destacados esta temporada con camiseta tricolor. “Estoy agradecido con el Club Carlos A. Mannucci, con la presidencia y la directiva que siempre está apostando a ascender”, fueron las primeras palabras del “Paiche” tras firmar su vinculación por todo el 2018 con Mannucci.

Noronha analiza la última temporada. ¿Qué nos faltó para pelear por el título? El iquiteño responde: “En la primera rueda nos faltó puntos y por eso no pudimos anhelar el campeonato. Ahora toca voltear la página, seguir para adelante y ver este 2018 con un buen proyecto para sacar adelante al equipo”, señaló, a la vez que destaca uno de sus mejores recuerdos de la temporada: “El gol con Vallejo. Perdimos, pero por como se gritó ese gol en el estadio, fue impresionante con un marco genial que se vive en el Mansiche. Me voy con esa imagen del hincha mannuccista que está en las buenas y en las malas. Esperemos este 2018 estén desde el primer partido hasta el final”, añadió.

Su renovación fue la más pedida por los hinchas. Osnar recibe de la mejor manera las palabras de aliento y respaldo que los mannuccistas le hacen llegar por redes sociales. “Gracias a mi trabajo y esfuerzo vengo recibiendo buenos comentarios hacia mi persona. Quiero seguir así, me propongo llegar al campeonato”, ofrece el “Paiche”.

¿Qué piensa de la designación de José Soto como DT? Noronha responde: “Es una buena elección, acá es muy querido el profe y es un buen entrenador. Tuve varias conversaciones con él antes de mi llegada. Le hace bien al Carlos A. Mannucci. Esperemos tanto él como yo entregarle las mejores alegrías en todos los partidos”, señaló.

El delantero mannuccista ya quiere volver a vestir la tricolor, anotar goles y continuar con las celebraciones dedicadas a su familia. “La familia es primordial en nuestro camino, mi esposa, mi hijita y una hijita que está en camino. Es grato hacer buenos partidos y dedicarles más goles”, menciona Osnar, quien ya espera el nacimiento en Trujillo de su segunda hija.

Antes de terminar, Osnar Noronha le envía un mensaje a los fieles seguidores trujillanos: “Al hincha mannuccista decirle que siempre aliente, que no de su brazo a torcer, que esto va a ser una batalla dura para ascender a Primera. Ojalá, Dios mediante, todos al finalizar el año estemos abrazados y contentos de haber logrado el objetivo”, finalizó.

Prensa Club Carlos A. Mannucci

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor juega yases xq como futbolista con las justas llegas a mediocre

Anónimo dijo...

SERA MEJOR QUE TE DIQUES A PELAR SANDIAS CON HOJA DE AFEITAR XQ ERES RECONTRA MALO