martes, 23 de enero de 2018

"Chemo" del Solar llegó a Trujillo

El nuevo técnico de César Vallejo, José del Solar, llegó el lunes por la mañana a la Villa Poeta para evaluar a los juveniles. Trascendió que la presentación oficial de Chemo sería este 30 de enero.

Su arribo no se hizo esperar. José ‘Chemo’ del Solar llegó a la Villa Poeta para ponerse a disposición del equipo, que tendrá que asumir el reto de llevarlo a Primera.

‘Chemo’ del Solar llega al club asumiendo un reto distinto en su carrera como entrenador. José Guillermo cumple esta temporada 13 años como director técnico en el fútbol profesional, y 16 como futbolista retirado, y será la primera vez que conozca como protagonista el ascenso profesional.

El reto de ‘Chemo’ del Solar será utilizar las mejores herramientas que le ofrecen para superar las barreas que, intrínsecamente, se ha puesto el club en su camino hacia el éxito; el fútbol es el reflejo de la sociedad y UCV necesita que Trujillo lo sienta siempre como suyo. Y, aunque quizá nunca lo reconozca, también el DT querrá demostrarse a sí mismo que este no es un paso atrás en su carrera.

Diario La Industria

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL QUE TIENE PLATA COMO CANCHA VA A COMPRAR EL CAMPEONATO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN CON TRAMPAS,TRAFAS Y SOBORNOS VA A COMPRAR EQUIPOS Y JUGADORES TAMBIÉN DE ESA MANERA QUIEREN CAMPEONAR SON UNOS CORRUPTOS Y MAFIOSOS.

Anónimo dijo...

A PLATA COMO CANCHA LE ESTAN METIENDO EL DEDAL ESE "español bamba"TE VA HACER GASTAR Y SE VA A MEDIO CAMPEONATO,ES UN FRCASADO SERA MEJOR QUE BUSQUEZ OTRO TEC TE VA PEDIR AL LOCO DELGADO COMO ARQUERO FIRMADO P25.CM

Anónimo dijo...

OE"plata como cancha"TE ESTA SALIENDO UNOS BULTITOS EN LA FRENTE QUE SERA ?