lunes, 30 de abril de 2018

"Checho" Ibarra no va más en Cienciano

A través de un comunicado, el club Cienciano informó la destitución de Sergio Ibarra como entrenador del cuadro cusqueño. La decisión de la administración imperial, al parecer, obedece al mal arranque -solo jugaron tres partidos- del cuadro rojo en el torneo de la Segunda división.


En el comunicado se informa que "la directiva de Cienciano pone en conocimiento de la prensa, hinchas y colectividad en general que por mutuo acuerdo entre ambas partes, el comando técnico encabezado por Sergio Ibarra ya no forma parte de Cienciano por lo cual le expresamos el agradecimiento por los servicios prestados a nuestro club".

Luego, agrega: "Asimisimo, sabiendo de su capacidad profesionalo les deseamos los mejores éxitos a futuro. Por último, esta directiva sigue firme con el objetivo de ascender a Primera división este año".

Cienciano lleva apenas tres partidos jugados en el torneo de la Segunda división, de los cuales perdió dos y empató uno, aunque el denotante fue la goleada en casa por 4-0 ante la U. César Vallejo que lo mandó al sótano de la tabla.

Se pudo conocer que Jorge Amado Nunes y Gustavo Roverano son dos de las alternativas que maneja la directiva cusqueña para reemplazar al 'Checho' Ibarra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS CHANKESINOS MEJOR QUE LOS INCAS

Anónimo dijo...

esto va para ti directamente sergio"pastelito"ludeña no sabes nada de futbol y menos como se administra llevaste a ese tal"checho ibarra"un fracasado acuerdate q ya habia fracasado con coopsol tienes un circo en la cabeza tienes que dejar MI CIENCIANO xq eres un descapacitado mental tu y ese tal arturo"bety la fea"sanchez se han aprovechado del"carguito"en la adfp-sd para sacar provecho para su club U.HUARAL(2 años) ha tenido como sponsor a BEST CABLE y CIENCIANO(1 año) uds han cobrado por su sponsor y la ADFP-SD NO HA COBRADO USS 400,000.00 que le debe xq uds se han canjeado NO TIENEN AUTORIDAD MORAL y tu LUDEÑA peor el estafador de oscar chiri les esta cobrando uss 50,000.00 a la ADFP-SD y lo tienes de"asesor" en tu empresa ya que sale al lado tuyo(fotos)mejor renuncia y no jodas mas won

Anónimo dijo...

este won nunca debio llegar a dirigir a mi querido ciencino

Anónimo dijo...

sergio como te dejas estafar con ese arquero por un"dirigente"de la J.D ADFP-SD que ahora se ha dedicado a empujar jugadores a los equipos de 2-DIV o"ese won es tu jugador"

Anónimo dijo...

EL QUE TIENE PLATA COMO CANCHA HA SOBORNADO A LOS JUGADORES DEL CIENCIANO PARA QUE SE DEJEN GANAR POR GOLEADA EN EL CUZCO SON UNOS CORRUPTOS Y MAFIOSOS POBRE FÚTBOL PERUANO ASÍ ESTAMOS PEOR NO PUEDE SER.

Anónimo dijo...

jajajjajajaa esos jugadores que te vendio tu pata taca taca jajajaja asi te va a cagar en la directiva cuando todo reviente y toda la junta directiva por que esa caña no se la saco en una rifa jajajajaja y mas bien cuidate las espaldas ya empezaron a hablar tu gente dizque gente asi que cuidate de tomarte fotos con ellos jajjajaja