miércoles, 4 de abril de 2018

‘Ropero’ Flores delinea su once titular

Con las horas contadas para el estreno de Atlético Grau de Piura en la Segunda Promocional del fútbol peruano ante Cultural Santa Rosa este domingo en Bernal, el estratega “albo” Mario Flores ya tendría definido al posible once que arrancaría ante los andahuaylinos.

Según se deslizó desde la propia tienda “Alba”, el domingo saltarían al gramado natural del coloso bernaleño un once similar al que enfrentó el domingo pasado a Alianza Atlético de Sullana en el duelo amistosos de presentación, en la denominada “Tarde Alba”.

Entre las posibles variables que el popular “Ropero” apueste sería la inclusión del golero Jesús Cisneros que ayer se sumó al equipo. Sin embargo nada estaría por sentado ya que Ulloa se ganó a pulso la titularidad en el duelo ante los “Churres” de donde salió con el arco en blanco.

El resto del equipo sería básicamente el mismo, apelando a la creatividad de sus volantes teniendo como eje a la revelación piurana Denilson Gonzales, quien demostró el temple necesario para comandar con su buen fútbol al equipo piurano.

El popular “Cantiflas” colmó las expectativas del cuerpo técnico y sería el acompañante perfecto para la velocidad de Luis “El Chin” Benites, los amagues del sechurano Kelvin Alcalde y la precisión del experimentado Josimar Zegarra.

“Joshi” entraría en reemplazo -hasta el momento- del “Pitirri” Axel Sánchez que salió con un corte en la cabeza en el duelo ante el “Vendaval del Chira”.

Mientras que entre sus cartas de recambio, Flores tendrá a jóvenes de gran toque y nivel como “La Foca” Cristhian Gonzales o el propio “Felipillo” Meonez.

Entrenamiento
El plantel piurano seguirá en su preparación de cara al partido del domingo hoy con entrenamientos a un solo turno en el campus de la Universidad César Vallejo.

La práctica será netamente técnica pensando ya en la estrategia para salir airoso ante Santa Rosa.

Datos
* Atlético Grau iniciará su participación en la Segunda División este domingo 1:30 p.m. ante Cultural Santa Rosa de Andahuaylas.

* Entre hoy y mañana la directiva “Alba” dará a conocer los precios de la entradas para el debut del equipo piurano.

Diario El Tiempo

1 comentario:

ANDAHUAYLINO dijo...

CLUB DEPORTIVO DE LOS CHANKESINOS SIEMPRE PELEARA EL TITULO DIGNO REPRESENTANTE Y UNIVERSODAD ACREDITADA