miércoles, 13 de junio de 2018

Sport Loreto tiene nuevo DT

Vientos de cambio llegan a Pucallpa. Tras la salida del presidente de la institución y el regreso al estadio Aliardo Soria Pérez para jugar como local, se conoció que Jesús Álvarez Hurtado fue designado como el nuevo DT del cuadro blanquirrojo tras la salida de Carlos Galván.

De acuerdo con la información recogida por Visión Deportes, el nuevo entrenador de Sport Loreto estampó su firma el día de ayer y hoy dirigió su primera práctica. Su debut oficial en Segunda División al mando del "decano" será este domingo, cuando reciba al Atlético Grau de Piura desde las 3:30pm en el estadio Aliardo Soria Pérez. El partido corresponde a la décimo primera fecha del campeonato.

Tras la salida de Carlos Galván, el nuevo entrenador de Sport Loreto es Jesús Álvarez Hurtado; debutará con Atlético Grau este Domingo a las 3:30pm en el Estadio Aliardo Soria Pérez por la fecha N° 11 de la Segunda Profesional. Álvarez ya fue presentado el día de hoy y mañana arranca su primer día de entrenamiento con miras l partido de este domingo, así lo confirmó la directiva de Sport Loreto Jorge Córdova.

Actualmente, Sport Loreto se ubica en el décimo primer lugar del certamen producto de dos victorias, um empate y cinco derrotas para un total de 7 puntos. El equipo suma 11 goles a favor y 17 en contra, para una diferencia de menos 7.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

1 comentario:

Anónimo dijo...

este no es entrenador son aventureros y estafadores,a ni jose galvez fue endulzo a los dirigentes entregaron el equipo y no cumplio con lo que ofrecieron no llevaron un solo solo ellos y en el primer partido losacaron por querer pasarse de vivos ,piensan que ellos son los unicos ,ahora se fueron a estafar a sport loreto,que pasa con loreto no hay dirigentes para darse cuenta de los estafadores que son,no te ponen ni un sol y quieren administrar hasta la taquilla ,no mojen que no hay quien planche.LOS ESTAFADORES QUE HAN REGALADO AL CLUB ES JORGE CORDOVA Y EL SEUDO DIRIGENTE MILLONARIO QUE NO QUIERE PONER UN SOL ROBERTO CABRERA PIENSAN QUE ESTAN EN COPA PERU PARA HACER LO QUE QUIEREN,PUCALLPA MUCHA ATENCION ESTOS TRAIDORES REGALARON AL CLUB A OTROS ESTAFADORES QUE NO PONBEN UN SOLO SOL