El presidente del cuadro carlista, Raúl Lozano, resaltó que es más importante la disputa de los cuartos de final que buscar ganarle al equipo poeta el domingo.
Este domingo se jugará la última fecha de la Segunda División y tendrá como plato fuerte el choque entre la Universidad César Vallejo y Carlos A. Mannucci, en el Mansiche. Sin embargo, a pesar de ser un encuentro importante para ambas escuadras, el equipo Tricolor podría jugar con suplentes.
Y es que el presidente de Carlos A. Mannucci, Raúl Lozano, señaló que es mucho más importante la disputa de la eliminatoria de cuartos de final que buscar ganarle a Vallejo, por lo que la escuadra carlista afrontaría el clásico trujillano con algunas modificaciones en su once, a fin de dar descanso a los habituales titulares.
Entre las posibles novedades de Soto estarían el retorno de Diego Otoya en la defensa, mientras que José Cuero podría ingresar a ocupar el lugar del ‘Piojo’ López en la derecha. En la volante, Rafael Montes y Erick Coavoy ingresarían a tomar posiciones en lugar de Obeso y Josimar Vargas.
Otro que estaría de vuelta es el argentino Pappano. En el ataque, Antonio Meza-Cuadra se perfila como el punta, junto a Breno Naranjo.
Diario La Industria
No hay comentarios:
Publicar un comentario