Gustavo Roverano, director técnico que entrenó a Cienciano durante este año, manifestó en 'Toque y Taco' de Radio Ovación que no ha tenido ningún diálogo con directivos del elenco cusqueño recientemente y consideró que lo que pueda suceder allí el próximo año es una incertidumbre por algunas renuncias que se han dado.
"Soy positivo para el próximo año, espero que vengan cosas buenas. No he tenido contacto con los directivos de Cienciano porque, después de una situación como la que vivimos, quedan desmoralizados y destruidos. Incluso algunos han renunciado, pero seguramente volverán al otro día. No obstante, es una incertidumbre lo que pueda pasar allí el año que viene", declaró Roverano a Radio Ovación.
"Si hubiéramos ganado el último partido ante Mannucci, habríamos estado en la situación que ellos están ahora pero igual no cerramos el torneo como debimos hacerlo. No concibo perder como lo hicimos en esa oportunidad, jugando al pelotazo desde el minuto 4 del segundo tiempo como si fuera el 47. No me identifiqué con ese Cienciano", añadió el estratega uruguayo.
Ovación Digital
Ovación Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario