Hoy Atlético Grau de Piura que este 2019 cumplió su centenario de fundación puede este miércoles escribir su nombre en la Liga 1 de Fútbol Profesional si derrota a Sport Chavelines Junior por la segunda fecha del cuadrangular final entre equipos de Liga 2 y Copa Perú que da dos cupos de ascenso.
El portero Máximo Rabines que llegó del César Vallejo como refuerzo y se constituyó en uno de pilares del equipo albo. " Sabemos que si ganamos a Los Chavelines ya estamos en Primera , pero no podemos celebrar antes de tiempo, porque los partidos hay que jugarlo y ganarlos. Somos conscientes que sería el mejor regalo para la gente de Piura y por eso nos daremos integros, daremos la vida para sacar adelante el partido".
Volvió a reiterar que no siente favoritos. "No podemos mirar por debajo del hombro nuestros rivales Chavelines, porque provienen de la Copa Perú y nosotros de la Liga 2. Jugaremos de igual a igual ante un rival que también sabe que tiene que ganar para seguir con la ilusión del ascenso".
Wilmar Valencia, técnico del Grau determinó el once títular con: Máximo Rabines; Jair Yglesías, Roberto Huertas, Jonathan Acasiete y Roberto Céspedes; Raúl Neira, Camilo Hernánde, Denilson Gonzalés, José Marina: Ronal Huaccha y Steven Aponzá.
Diario El Popular
No hay comentarios:
Publicar un comentario