domingo, 29 de noviembre de 2020

Alianza presentó reclamo contra Sport Huancayo

Una luz de esperanza. RPP Noticias conoció que Alianza Lima reclamó ante la Federación Peruana de Fútbol (FPF) una supuesta infracción en el protocolo de bioseguridad del Wilmar Valencia entrenador de Sport Huancayo.

La información indica que Valencia salió de la concentración de Sport Huancayo para ser entrevistado por un medio de prensa a un día del choque que se disputó en el Estadio Nacional y que determinó el descenso de Alianza Lima.

En el protocolo COVID-19 para los equipos de la Liga 1 se determina que está prohibido que "los miembros de la delegación no deben recibir visitas, atender de manera presencial a los medios de prensa, ni hacer pedidos y/o recibir delivery alguno". 

De esta manera, Alianza Lima se aferra a su última oportunidad para mantenerse en la Primera División en caso la Comisión Disciplinaria de la FPF apruebe el reclamo. Sin embargo, en el reglamento no se indica que la infracción de Valencia amerita sí o sí la quita de puntos para Sport Huancayo.

Hay que indicar, que Carlos Stein sumó 27 puntos y permaneció en la máxima categoría del fútbol peruano. Alianza Lima (26), Atlético Grau (26) y Deportivo Llacuabamba (20)  quedaron en los tres últimos lugares de la Liga 1 en 2020.

RPP Deportes

No hay comentarios: