Alianza Lima tiene planeado recurrir a la justicia internacional para quedarse en Primera División. Esta decisión dependerá del fallo de la Comisión de Licencias de la Federeación Peruana de Fútbol. Los Íntimos buscan resolver su reclamo ante Carlos Stein por todos los medios.
¡Hasta las últimas instancias! Alianza Lima quiere seguir siendo de Primera y es que luego que se concretara su descenso tras caer con Sport Huancayo, el escenario en el que quiere ganar el cuadro 'íntimo' parte desde algunos reclamos a la Federación Peruana de Fútbol.
En ese aspecto, el hecho de que Alianza juegue la Liga 2 en la temporada 2021 todavía no es oficial. Pues pasa que los 'blanquiazules' presentaron una queja donde se argumenta que Carlos Stein adjunta deudas, que al parecer es reiterativo ante la Comisión de Licencias de la FPF.
Sin embargo, el club victoriano está preparado para todo y a la espera de la resolución del caso, entiende que si Licencias no acepta su pedido, al igual que el Tribunal de Licencias, el siguiente paso será acudir hasta el propio Tribunal de Arbitraje Deportivo, conocido como TAS.
Como se sabe, la tarea principal del TAS es de resolver los reclamos o disputas deportivas a nivel mundial mediante el arbitraje. El caso más cercano para recordar es el del delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, quien acudió a esta instancia tras ser culpado de un caso de dopaje.
Finalmente fue este ente, que en conjunto con FIFA, el que le permitió quedar habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018, donde marcó un gol ante Australia.
FUTBOLPERUANO.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario