miércoles, 2 de diciembre de 2020

Alianza Lima busca salvarse en mesa

El cuadro victoriano presentó un reclamo en contra de Carlos Stein por constantes incumplimientos en los pagos del comando técnico, futbolistas y personal administrativo. En caso que el fallo les sea favorable Alianza Lima se salvaría del descenso en mesa.

Incertidumbre y expectativa al máximo. Alianza Lima se encuentra en compás de espera respecto a lo que la FPF pueda determinar sobre el reclamo presentado contra Carlos Stein por una falta contemplada en el Reglamento de Licencias, al tiempo que sus hinchas muestran su malestar en redes sociales ante la creciente posibilidad de que los Íntimos puedan mantenerse en la Liga 1 pese a que perdieron la categoría en la cancha.

El reclamo presentado por Alianza Lima ante la Comisión de Licencias de la FPF hace referencia al artículo 88 de las bases de la Liga 1, el cual señala que en caso un equipo incumpla con realizar los pagos a su plantilla de manera reiterada será sancionado con una amonestación, multa y finalmente la resta de puntos. En el caso de Carlos Stein, quedaría pendiente la resta de puntos.

Hasta el momento no se tiene un pronunciamiento oficial por parte del Fondo Blanquiazul sobre este reclamo ni mucho menos sobre la situación actual del club, más aún si se tiene en cuenta que varios integrantes del plantel que tenían contrato para 2021 buscarán resolver su situación contractual y buscar otras opciones,

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

No hay comentarios: