lunes, 28 de diciembre de 2020

La Liga 2 ya tiene fecha de inicio

Víctor Villavicencio, gerente general de la Liga de Futbol Profesional en la FPF, dio a conocer cuándo se jugarán cada uno de los campeonatos profesionales para la siguiente temporada, entre ellos la Liga 2 que contará con la participación de Alianza Lima.

Luego de que se bajara oficialmente el telón de la Liga 2 se conocieron las fechas de inicios para los campeonatos de Primera y Segunda División, así como de la Copa Bicentenario destacando que la temporada 2021 del Torneo de Ascenso se iniciará a partir del sábado 24 de abril.

La Liga 1 se iniciará el 26 de febrero mientras que la Copa Bicentenario arrancará el 14 de mayo contando con la participación de equipos de la Liga 1 y la Liga 2.

Por otro, se conoció que la Liga 2 se jugará con 12 clubes con lo cual queda descartada la posibilidad de invitar a cuatro equipos provenientes de la Copa Perú como trascendió en el mes de setiembre.

Así mismo, en 2021 la Liga 2 volverá a tener un sólo ascenso a la Liga 1 ya que la FPF reactivará la Copa Perú, la cual otorgará un ascenso directo a la máxima división de nuestro balompié.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

No hay comentarios: