El "Rey de Copas" quiere volver a ser protagonista. Dirigentes y simpatizantes del "Taladro del Norte" manifestaron su interés en llegar a un acuerdo con la Agremiación a fin de regularizar la deuda que el club mantiene pendiente por concepto de salarios y otras obligaciones durante su paso por la Liga 2.
De acuerdo con la información brindada por José Lázaro Julca a través de twitter (@lazaro_julca) el elenco talareño adeuda más de un millón y medio de soles a la Agremiación, por lo que buscará refinanciar su deuda y contar además con el apoyo de las empresas a fin de poder participar en este 2021 en el campeonato de la Copa Perú, la cual tendrá serias exigencias administrativas a diferencia de años anteriores.
Como se recordará los equipos que deseen participar este año en la Copa Perú deberán de cumplir una serie de requisitos como son el tener una junta directiva debidamente inscrita en Registros Públicos, contar con cancha de entrenamiento propia o bien demostrar la solvencia económica necesaria para alquilar una, tener bajo contrato a todos sus trabajadores, financiar las pruebas de descarte de covid y haber jugado al menos en los últimos tres años en la primera división de su liga de origen.
Atlético Torino participó en la Segunda División Descentralizada entre los años 2009 y 2016 teniendo su mejor campaña en el año 2013 cuando fue candidato al título, llegando a pelear el ascenso con Los Caimanes y Alfonso Ugarte para finalmente ubicarse en el tercer lugar del Torneo de Ascenso. Luego de perder la categoría el elenco granate ha venido participando de la Copa Perú y tuvo su mejor campaña en 2018 cuando fue eliminador en Cuartos de Final por el Alianza Universidad de Huánuco.
Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru
No hay comentarios:
Publicar un comentario