Un tema que parece no tener fin. Los jugadores de Deportivo Llacuabamba continúan reclamando por el retraso de pagos por parte de la directiva del club liberteño. Si bien manifestaron que llegaron a un acuerdo para el pago de sus liquidaciones, esto no se efectuó en la fecha acordada por ambas partes.
“Nos pagaron noviembre, que fue el último mes que cobramos. En diciembre, casi enero, nos dicen que el pago de la liquidación se realizaría el 10 de enero. Ello incluye la gratificación, CTS de diciembre y vacaciones, porque el club aceptó pagarnos todo ello”, dijo uno de los jugadores a Depor.
La razón que le dan a los jugadores es que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) aún adeuda un monto con el que se podría completar la liquidación, no solo de los jugadores, sino también de otros colaboradores del club.
“Hasta la fecha, nos deben esa liquidación, no solo a los jugadores, sino también a otros trabajadores del club, como al jefe de equipo, personal médico y otros. Supuestamente, la Federación le debía un dinero y el club debía completar para terminar de pagarnos, o al menos eso nos dijeron”, agregaron.
Deportivo Llacuabamba descendió la temporada pasada, al quedar últimos en la tabla de posiciones con 20 puntos. El club también sufrió de sanciones, debido a incumplimientos de pagos anteriores a sus trabajadores.
“Queremos que se haga público para que cumplan, porque a nosotros nos siguen ‘paseando’”, solicitaron.
Depor intentó comunicarse con el presidente del club, Hernán Saavedra, así como con el abogado del club para conocer la situación de la institución. Sin embargo, no hubo respuesta.
Diario Depor
No hay comentarios:
Publicar un comentario