miércoles, 7 de abril de 2021

Ayrthon Quintana no podría jugar por Cienciano

Papelito manda. Ante el anuncio de Ayrthon Quintana como nuevo refuerzo de Cienciano del Cusco los dirigentes de Carlos Stein FC pegaron el grito en el cielo ya que el futbolista tiene un contrato vigente con el cuadro lambayecano.

A tráves de un comunicado oficial la directiva del Club Carlos Stein FC señaló que se encuentran totalmente sorprendidos por la contratación de Ayrthon Quintana por parte de Cienciano toda vez que el jugador tiene un contrato firmado con el cuadro carlista y el mismo sigue vigente. Los directivos señalan además que este vínculo podrá ser resuelto únicamente si el contrato vence o bien si se da de mutuo acuerdo.

Cabe señalar que pese a la decisión del TAS de sancionar a Carlos Stein con el descenso a la Liga 2, los contratos con los integrantes de su plantel siguen vigentes y por tanto ningún jugador de la actual plantilla estaría en libertad de fichar por cualquier otro equipo tanto de la Primera División como de la Segunda.

Como se recordará este no es el primer caso de doble contrato que se presenta en Carlos Stein ya que el mes pasado el polémico Jean Deza sorprendió a los dirigentes del Club Cultural Santa Rosa al vincularse al club pese a tener un contrato vigente con el elenco lambayenano. Días despúes Santa Rosa anunció que dejaba sin efecto el acuerdo con Deza.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

No hay comentarios: