viernes, 23 de abril de 2021

‘Chiqui’ Arce incidirá en la idea futbolística

El entrenador albo, Javier Arce, en las últimas semanas de la pretemporada incidirá en la idea futbolística.
 El plantel "Albo" se pone a punto para el arrance de la Liga 2.

Tras conocer la fecha de inicio de la Liga 2, programado para el miércoles 19 de mayo, Atlético Grau encara con mucha responsabilidad la parte final de la pretemporada en Piura, ya que a más tardar el 10 del próximo mes ya deben estar instalados en Lima. 

El sorteo del fixture se realizará el martes 4 en Lima. A tres semanas para el inicio del torneo de ascenso y con cinco semanas de entrenamiento, el entrenador albo, Javier Arce, incidirá en estos últimos días en fortalecer la idea futbolística que trabaja con el plantel, con dos partidos semanales entre el posible equipo titular y el equipo B. 

El sábado pasado, el técnico ‘Chiqui’ Arce realizó una práctica con balón e ordenó fútbol. A excepción del juvenil Luis Fernando Celi, que realiza trabajos diferenciados, el plantel está en óptimas condiciones para afrontar con éxito el campeonato de ascenso. 

Se conoció que el colombiano Dahwling Leudo ya entrena con normalidad, luego de haber estado sentido, producto de los trabajos de pretemporada. 

Exámenes

Yerisaf Saavedra, responsable de Comunicaciones de Atlético Grau, indicó que previo al inicio de la quinta semana de pretemporada, todos los jugadores, comando técnico y personal de apoyo, dieron negativo a las ‘pruebas serológicas’. 

Datos 

* Atlético Grau entrena de lunes a sábado en la Villa Santa Ana, en el horario de 9:00 a.m. a 11.30 a.m. En los próximos días se conocerá el día de enrumbará a Lima.

Diario El Tiempo

No hay comentarios: